¡Ven a visitarnos en la Feria BioCultura de Barcelona!

AnimaNaturalis estará presente en la 18ª versión de Biocultura, en Barcelona. Visítanos en el Stand Nº 409. ¡Te esperamos!

27 abril 2012
Barcelona, España.

AnimaNaturalis estará presente en la 18ª versión de Biocultura, feria de productos ecológicos y consumo responsable internacional, y participará con un stand para promover los derechos de los animales y el vegetarianismo.

BioCultura es la feria más importante del estado español y espera en esta ocasión la participación de más de 700 expositores y unos 70.000 visitantes en el Palau Sant Jordi. Más información enwww.biocultura.org.

Nuestra misión será informar a los 70.000 visitantes acerca de una vida respetuosa con todos los animales, resolviendo dudas, fomentar el vegetarianismo/veganismo y explicar los derechos que pedimos para los animales. Para ello, tendremos un montón de folletos informativos, libros, y Guías para una Dieta Sin Carne, así como también venderemos merchandising para recaudar fondos y cubrir los gastos que conlleva la participación en esta feria.

Además, el 5 de Mayo a las 12h en la sala 4 Mireia Gimeno dará una charla sobre los beneficios de los alimentos vegetales, idees de como prepararlos y como elaborar nuestro menú.

Esperamos verte, y si quieres puedes venir a ayudarnos. Necesitamos voluntarios para atender el stand y ayudarnos a repartir nuestro periódico ANIMALIS por toda la feria. También puedes pasarte para ver nuestro merchandising y comprar chapas o camisetas para ayudarnos a recaudar fondos para las próximas campañas de AnimaNaturalis.

¡Os esperamos a todos!

  • Días: del jueves 3 al domingo 6 de mayo.
  • Hora: de 10.00 a 20.00 horas.
  • Lugar: Palau Sant Jordi, Montjuïc, Barcelona
  • Nº Stand: 409
  • Contacto: [email protected]

 

¡Únete a nosotros, sé la voz de los animales!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.