Fundadora de AnimaNaturalis dio conferencia en Mérida

Ante un público receptivo, la Dra. Leonora Esquivel expuso las principales áreas de crueldad hacia los animales y se proyectó el documental "Earthlings".

28 mayo 2012
Mérida, México.

El Auditorio "Olimpo" del Ayuntamiento de Mérida (Yucatán, México) recibió un lleno en la conferencia titulada "¿Por qué deben tener derechos los animales?", impartida por la Dra. Leonora Esquivel, fundadora de AnimaNaturalis Internacional.

Durante casi tres horas se habló sobre las áreas en las que los animales no humanos son utilizados, y las muchas maneras en que podemos evitar su explotación. Se transmitió la versión reducida del documental "Earthlings", narrada por el histrión Joaquin Phoenix.

La mayoría de los asistentes era un público ya conocer de esta problemática y voluntarios en refugios caninos, mostrándose receptivos y deseosos de participar en las actividades de AnimaNaturalis. Se dio incluso la posibilidad de volver a Mérida para dar conferencias en dos recintos universitarios.

AnimaNaturalis agradece la ayuda de Silvia Cortés, de Evolución A.C., para captar este espacio de información y diálogo a favor de los Derechos Animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.