¡AnimaNaturalis protestó contra circo Ringling Brothers en Monterrey!

Más de 200 activistas protestaron contra el circo Ringling Brothers Barnum & Bailey, el pasado 9 de Junio frente a la "Arena Monterrey". La acción fue cubierta por medios tanto nacionales como internacionales.

¡AnimaNaturalis protestó contra circo Ringling Brothers en Monterrey!

El circo Ringling Brothers Barnum & Bailey cerró su gira por México en la ciudad de Monterrey (Nuevo León), donde el pasado 9 de Junio decenas de activistas de AnimaNaturalis se congregaron para protestar contra el referido circo, por la crueldad con la que entrena a los animales utilizados en su espectáculo.

En punto de las 16:30 hrs., los activistas se congregaron portando carteles alusivos al maltrato que sufren los animales en los circos. Simultáneamente, tres activistas caracterizadas como tigres y elefantes, encadenadas y reflejando una mirada triste, se plantaron a la entrada de la "Arena Monterrey" proyectando la problemática abordada, ante las personas que deseaban entrar a la función del Ringling Brothers.

Conforme transcurrió la protesta, los automovilistas manifestaban su apoyo a los activistas, haciendo sonar el claxon de sus vehículos y dándoles señales de aprobación. Los activistas entregaron cientos de folletos informativos a la gente que entraba y salía del recinto. A pesar de que el clima en esta ciudad registraba más de 40°C, la protesta abarcó hasta pasadas las 19:00 hrs.

Esta acción es parte de la campaña permanente contra el circo Ringling Brothers Barnum & Bailey, a la cual AnimaNaturalis se une.

Cobertura mediática nacional:
Cobertura mediática internacional:

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.