Collsuspina se une a los casi cien municipios que ya han prohibido los circos con animales

Con Collsuspina ya son 91 municipios que en España han vetado este tipo de espectáculos.

08 julio 2012
Collsuspina , España.

Collsuspina, España.- El 5 de Julio, se celebró un pleno en el que por unanimidad se aprobó la moción para declarar Collsuspina Municipio Libre de Circos con Animales. La moción fue presentada por la regidora de Enseñanza, Salud y Servicios Sociales, Sofía Torras, a instancias de LIBERA!

Desde AnimaNaturalis queremos agradecer a los regidores que apoyaron la moción y a sus promotores. Collsuspina se une así a los 58 municipios que en Catalunya ya han vetado este tipo de espectáculos, y en España un total de 91. Hay países que los han vetado a nivel estatal como Alemania, Grecia, Finlandia, Austria, Croacia, Suecia, Israel, Singapur, Canadá, Costa Rica, India, Perú, Bolivia, Nicaragua, China, Inglaterra y Paraguay.

Si quieres saber más sobre nuestra campaña contra los circos con animales, puedes visitar nuestra página especialmente dedicada a ello: www.Circos.org

Fuente: LIBERA!

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.