Stand de AnimaNaturalis en "ECOFeria Cultural 2012"

México . Publicado el miércoles 11 de julio del 2012.

Activistas de AnimaNaturalis en Morelos promovieron los derechos de todos los animales, en la "ECOFeria Cultural 2012", organizada por la Regiduría de Protección Ambiental en Cuernavaca, Morelos. AnimaNaturalis

Stand de AnimaNaturalis en "ECOFeria Cultural 2012"

El Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de su Regiduría de Protección al Ambiente, organizó y convocó a este evento, que se llevó a cabo en el "Parque Melchor Ocampo" y en el que AnimaNaturalis tuvo participación a través de un stand informativo, teniendo acercamiento con los cientos de asistentes a efecto de explicarles en qué formas pueden contribuir a erradicar la explotación de los animales. Se ofreció folletería temática gratuita. Las personas mostraron una actitud receptiva y mostraron interés por recibir información sobre las próximas acciones de AnimaNaturalis.

Muchos asistentes adquirieron artículos animalistas, como pines y pulseras, para llevar consigo un mensaje de respeto a los animales y a la vez, apoyar la labor de los activistas. En el evento también hubo venta de productos biodegradables, reciclados y artesanías; además se montó un escenario para amenizar la feria.

Uno de los principales objetivos del evento fue promover el espacio natural que ofrece el "Parque Melchor Ocampo", que tiene más de un siglo de antigüedad y es uno de los sitios más emblemáticos de Cuernavaca, pero a últimos años ha sido descuidado y refleja abandono. Por ello, se pretende continuar con la realización de "ECOFerias Culturas" en éste y otros espacios naturales, para seguir alentando a la población a cuidar el medio ambiente y respetar a todos los seres vivos que lo habitan.

Cobertura mediática:

  • Diario de Morelos
  • Diario El Regional del Sur

Visita AnimaNaturalis en Flickr >