AnimaNaturalis celebró el Día de la Pizza Vegana

AnimaNaturalis en Logroño celebró el Día de la Pizza Vegana, con una quedada para degustar las mejores pizzas vegetales.

31 julio 2012
Logroño, España.

Logroño, España.- Para Animanaturalis, la pizza tiene los límites que posee la imaginación, y es la perfecta metáfora de lo que deseamos con una dieta libre de carne y productos de origen animal.

En pleno corazón del casco antiguo, en la plaza del Mercado, Animanaturalis y el restaurante “Mia Pizza”, celebraron el concurso de pizzas veganas como modo de difundir otras alternativas gastronómicas, como es la alimentación vegana. Una idea original, imaginativa y sin productos de origen animal. Voluntarios elaboraron sus propias recetas de pizzas 100% vegetales y las degustaron en un ambiente cálido y festivo, teniendo gran acogida también por el público del establecimiento que se encontró con nuestro evento.

Los alimentos derivados de animales se relacionan con el colesterol alto, arteriosclerosis, enfermedades cardiovasculares, estreñimiento, trastornos digestivos, cáncer, diabetes, obesidad y otras enfermedades que pueden ser letales.

Una alimentación sin productos de origen animal tiende a ser más beneficiosa para la salud. Los científicos encuentran cada vez más evidencia de que somos lo que comemos, y los médicos apuntan que nuestra alimentación es crucial para nuestra calidad de vida. La carne producida en países industrializados (granjas industriales) que practican la agricultura intensiva está cargada de pesticidas y químicos nocivos: DDT, arsénico (estimulante del crecimiento para el ganado), sulfato de sodio (usado para darle a la carne el "fresco" color rojo) y DES, hormona sintética cancerígena. 

 

Si quieres informarte más sobre la alimentación totalmente vegetariana, visita nuestra web: www.HazteVegetariano.com

 

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.