AnimaNaturalis estuvo presente en la Feria de las Flores de Medellín

Más de 5.000 personas pudieron ver la valla gigante de "STOP CORRIDAS DE TOROS" y "No compres, ¡ADOPTA!". Además, cientos de caminantes se acercaron al stand informativo ubicado en el lugar de llegada.

08 agosto 2012
Medellín, Colombia.

Medellín, Colombia - Excelente balance para AnimaNaturalis durante la décimo tercera caminata canina de la feria de las flores que organiza Tierragro.

AnimaNaturalis estuvo presente en la caminata canina Feria de las Flores de Medellín, llevando el mensaje de defensa de todos los animales aproximadamente a 5.000 asistentes con sus respectivos compañeros de cuatro patas, por medio de una valla gigante antitauromaquia y con información y material sobre la adopción, esterilización y cuidado de los animales de compañía.

Además se contó con una mesa informativa, en la cual se dio información y volantes a los asistentes acerca de los derechos de los animales, la adopción, el consumo ético y el uso de animales en espectáculos, como también la venta de productos oficiales de la organización.

A pesar de esto, no faltaron las personas que aprovecharon la multitud para vender perros, quienes encerrados en jaulas estaban expuestos al incesante calor del medio día y la lluvia de la tarde, poniendo en riesgo y en serio peligro la salud de estos animales.

AnimaNaturalis rechaza este tipo de actos e invita a la ciudadanía a denunciar las ventas ambulantes de animales en la Inspección Ambiental de Medellín o al 123.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.