Más de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de Mallorca

España . Publicado el jueves 9 de agosto del 2012.

El 9 de agosto tuvo lugar a las puertas de la Plaza de Toros de Palma una manifestación en la que participaron diferentes asociaciones de la Plataforma Animalista de las Islas Baleares. AnimaNaturalis

Más de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de Mallorca

Palma, España.- La manifestación comenzó a las 19.00hrs en la Plaza de España, recorrió varias calles, donde algunas personas que observaban comenzaron a aplaudir a los manifestantes, el recorrido finalizó en Plaza de Toros. Una vez allí todos pudieron mostrar su rechazo ante esta práctica cruel, la cual es rechazada por el 79% de la población española.

Unos 300 activistas portaron carteles y pancartas alusivas al maltrato y gritaron lemas como "Tauromaquia Abolición" o "Basta de maltrato animal".   

La tauromaquia no tiene cabida en esta sociedad. Es un acto donde se hiere, maltrata y sangra a un animal hasta la muerte, donde se juega sucio ya que antes de salir al ruedo se le ha debilitado física, sensorial y mentalmente. Es por ello que no pararemos hasta la abolición. Las realidades son las que mandan, y a día de hoy, este bochornoso acto proyecta en todo el mundo una imagen negativa de nuestra sociedad. Una imagen llena de violencia, barbarie y atraso. La fiesta de los toros es una lacra que nos ancla en el pasado. Una corrida de toros es uno de los peores espectáculos que podemos presenciar en nuestra sociedad,  persiguiendo y torturando un animal hasta hacer de la violencia el centro de todo el espectáculo.

Repercusión mediática: 

Más de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de MallorcaMás de 300 personas muestran su rechazo ante la tauromaquia en Palma de Mallorca
Visita AnimaNaturalis en Flickr >