Exitoso lanzamiento de campaña: “Circos sin animales” de AnimaNaturalis en Chile

Con una creativa intervención pública, Animanaturalis realizó el lanzamiento oficial de su campaña “Circos Sin Animales”, provocando gran repercusión en medios nacionales.

22 agosto 2012
Providencia, Chile.

Ayer lunes 20 de agosto, la comuna de Providencia en Santiago de Chile, fue sorprendida por una llamativa  e interesante propuesta callejera; las tradicionales estatuas de Leones de Av. Providencia amanecieron enjauladas en símbolo del sufrimiento y cautiverio que viven un centenar de animales en los circos del país, hecho que fue acompañado con las consignas “Basta de este espectáculo" y "Circos sin animales”.  Con ello se buscaba generar el interés y atención de los medios de comunicación, además de provocar un impacto significativo en los transeúntes y automovilistas que pasaban por el sector, quienes en muchos casos se acercaron con sus teléfonos móviles para sacar fotografías de la instalación y así compartir este suceso en la red.

La campaña tiene por objetivo lograr la promulgación de un proyecto de ley que actualmente se encuentra en el Congreso Nacional, y que prohíbe a lo largo y ancho de nuestro territorio la existencia de circos que utilicen animales en sus espectáculos.

Para lograr el objetivo, durante los meses siguientes, AnimaNaturalis realizará diversas acciones, tales como viralización de mensajes en redes sociales, actos en la vía pública, y por supuesto, una masiva recolección de firmas, para lo que se espera el apoyo de gran parte de la ciudadanía. Parte de las actividades comprende sostener reuniones con parlamentarios que apoyen esta iniciativa.

AnimaNaturalis invita a todos quienes quieran un país más justo a participar en esta campaña. FIRMAR AQUÍ

Repercusión mediática:
Cooperativa
Duna
Bio Bio
Terra
El Dínamo
Soy Chile
La Nación
Publimetro
La Segunda
Chilevisión

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.