Mesa informativa de AnimaNaturalis durante "Lady Fest 2012" en Monterrey

Para la octava edición de este festival, que promueve la lucha contra todo tipo de discriminación, por primera vez se incorporó el tema de los Derechos Animales a través de una mesa informativa fuertemente concurrida por personas de todas las edades.

19 septiembre 2012
Monterrey, México.

El pasado 16 de Septiembre, AnimaNaturalis estuvo presente en el "Lady Fest 2012", que por octavo año consecutivo se realizó en la ciudad de Monterrey (Nuevo León), y cuyo objetivo consiste en reivindicar el lugar de la mujer en la sociedad, a través de la cultura y la lucha contra la discriminación.

Cientos de regiomontanos se dieron cita en este evento, donde activistas de AnimaNaturalis colocaron una mesa informativa para difundir entre los asistentes temas como el vegetarianismo, la antitauromaquia, la esterilización de animales de compañía, y la realidad que afrontan los animales utilizados en espectáculos.

La concurrencia se mostró receptiva ante los temas expuestos y se les invitó a documentarse más, a través de la página web de AnimaNaturalis y sus portales especializados, como Cirgos.org y HazteVegetariano.com.

Dado que el evento abordó la NO discriminación como un tema central, AnimaNaturalis hizo un llamado a no discriminar, tampoco, a seres que no pertenecen a la especie humana pero que también tienen capacidades moralmente relevantes, como sentir dolor, crear vínculos afectivos y generar memorias.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.