Ponencia y mesa informativa en semana académica de la Universidad Intercontinental

AnimaNaturalis participó en la "Semana Académica de Humanidades, Comunicación y Negocios" de la Universidad Intercontinental, a través de provechosas actividades cuyo objetivo fue sensibilizar y concienciar a los estudiantes, sobre el trato que damos a los no humanos.

13 noviembre 2012
Tlalpan, México.

En el marco de este evento, que tuvo como uno de los temas rectores la promoción de los Derechos Animales y el activismo humanista, el Lic. Antonio Franyuti -Director de AnimaNaturalis en México- ofreció una interesante ponencia buscando generar en los estudiantes una apertura de consciencia respecto a la realidad que enfrentan los animales, y las muchas formas en que cada persona -siendo o no activista- puede contribuir a erradicar su explotación.

Simultáneamente, activistas de AnimaNaturalis montaron una mesa informativa en la explanada de la Universidad Intercontinental, donde ofrecieron cientos de folletos sobre los temas en los que se trabaja: vegetarianismo, antitauromaquia y espectáculos sin animales, métodos de experimentación alternos al uso de animales, marcas comerciales que no testan en animales y materiales éticos para vestimenta.

La comunidad estudiantil de esta prestigiada institución se mostró interesada en los Derechos Animales, esto se hizo evidente tanto en las actividades realizadas por AnimaNaturalis como en las organizadas por alumnos de la propia universidad.

AnimaNaturalis Internacional agradece a la Coordinación de la Licenciatura en Pedagogía de la Universidad Intercontinental, por la invitación para formar parte de esta semana académica.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.