AnimaNaturalis entrega premio a Lush en sus tiendas de España

Coincidiendo con el día en que se prohíben los test con animales en la UE para la cosmética, AnimaNaturalis entregó su premio a Lush por ser la 'Mejor Línea de Productos de Higiene Personal'.

AnimaNaturalis entrega premio a Lush en sus tiendas de España

11 de marzo, España.- En el mismo día en que entra en vigor la prohibición del testeo en animales para la industris de la higiene y la cosmética en la unión Europea, AnimaNaturalis entregó a la empresa Lush el premio a la 'Mejor Línea de Productos de Higiene Personal', en sus tiendas de Madrid, Barcelona, Valencia y Mallorca.

En un ambiente festivo, el personal de Lush organizó una fiesta para celebrar el fin del testeo en animales y recibió los premios entregados por miembros de AnimaNaturalis con especial ilusión.

Lush no es una empresa como otra cualquiera, al entrar en sus tiendas se respira la camaradería, además de muchísimas fragancias naturales. Una empresa dedicada al 100% en que tanto su personal como los productos que ofrecen, sean satisfactorios para el consumidor. Además, donan gran parte de sus beneficios a causas medioambientales, sociales y a los animales. Lo mejor de Lush es su campaña contra las pruebas en animales y que se mueven activamente por ello.

AnimaNaturalis agradece a Lush su férreo compromiso con los derechos de los animales e invita a más empresas a seguir su ejemplo.

Tienda Lush Barcelona:

Tienda Lush Valencia:

Tienda Lush Mallorca:

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.