AnimaNaturalis nominada a los premios EbreLíders 2012

¡Vota a AnimaNaturalis en los ''Premis Ebre Líders 2012'', de Tarragona!

05 abril 2013
España.

AnimaNaturalis lleva desde hace dos años una ardúa tarea en las Tierras del Ebro, estando presente en todos los correbous y grabando todas las incidencias para después poder presentar la denuncia correspondiente según dictamina el reglamento de festejos taurínos en Cataluña, es por eso que nos presentamos por primera vez a los premios EbreLíders, premios otorgados en las Tierras del Ebro (Tarragona), donde varias organizaciones del territorio presentan sus candidaturas.


AnimaNaturalis está nominado a la categoría de "Mundo asociativo y responsabilidad social". Para votar por nosotros solo hace falta que te inscribas y nos votes, también puedes dejar un comentario. No hay un límite de votos por persona, eso significa que nos puedes dar un voto diario, hasta el 17 de mayo, día de finalización de votos.

Puedes votar por AnimaNaturalis entrando AQUÍ

Demostremos que somos muchos los que luchamos diariamente por los establecer, difundir y proteger los derechos de todos los animales. Cada vez somos más quienes luchamos para que tengan un mundo mejor sin maltrato, sin vejaciones y humillaciones, porque los animales no pueden esperar más, ni merecen menos.


¡Vota y difunde!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.