¿Cómo votar a AnimaNaturalis en los premios EbreLíders?

Vamos en cuarto lugar y necesitamos quedar al menos en tercer lugar para quedar finalistas. ¡Y sólo unos 100 votos nos separan de la primera posición!

12 mayo 2013
España.

 

Como ya anunciamos, AnimaNaturalis se presentó a los premios EbreLíders, premios otorgados en las Tierras del Ebro (Tarragona). Durante varios días estuvimos en primera posición y actualmente vamos en cuarto lugar y necesitamos quedar al menos en tercer lugar para quedar finalistas. ¡Y sólo unos 100 votos nos separan de la primera posición!

 

Desde hace 2 años AnimaNaturalis trabaja intensamente en su campaña contra los correbous, filmando y denúnciado las irregularides que se cometen en estos festejos taurinos. Las Tierras del Ebro es la zona de Cataluña donde más fiestas populares se realizan con toros, dando el permiso des de la Generalitat a más de 180 espectáculos con toros durante toda la temporada taurina que empezó el 21 de mayo del presente año y finalizará en diciembre.

 

Por eso os pedímos a todos que nos voteís cada día, para poder ir a recoger el premio y demostrar a la sociedad ebrenca que no todos queremos seguir con la cruel y salvaje tradición que son los correbous.

 

A continuación os facilitaremos el link y  la forma de poder dar vuestro voto, está en catalán pero es muy fácil, tan sólo teneís que seguir los siguientes pasos:

 

Enlace para votar: http://www.ebreliders.cat/2012/categoria/9_Mon-associatiu-i-responsabilitat-social/

 

  1. Pulsa en Registra´t , regístrate con los datos que te piden, es fácil de entender, nombre, apellido y DNI (esto es lo obligatorio, lo demás no hace falta). Confirma en el enlace que te mandan a tu mail.
  2. Mete tu mail y contraseña y así podrás acceder a las categorías.
  3. Pulsa en Categories
  4. Pulsa en Món associatiu i responsabilitat social (Mundo asociativo y responsabilidad social).
  5. Pulsa en AnimaNaturalis (actualmente está el 4º de su categoría).
  6. Pulsa en Li dono 1 Vot!
  7. (opcional) ¡Pon tu comentario de apoyo!

 

Muchas gracias en nombre de todo el equipo de AnimaNaturalis por vuestro voto y el apoyo que día a día recibimos de todos vosotros.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.