Mesa informativa en Feria del Emprendedor de UVM Cumbres

Alumnos de la UVM Campus Cumbres recibieron información sobre las distintas campañas de AnimaNaturalis, y las acciones que se han realizado a lo largo de los 10 años de esta organización.

19 mayo 2013
Monterrey, México.

El evento, organizado por la Universidad del Valle de México (UVM) Campus Cumbres (en Monterrey), contó con la asistencia de alumnos y maestros tanto de preparatoria como de universidad, que se acercaron a la mesa informativa de AnimaNaturalis para conocer la propuesta del grupo estudiantil "The Big Buddha", quienes como proyecto emprendedor desarrollaron una propuesta de cafetería con menú libre de productos de origen animal.

Los asistentes mostraron una reacción favorable a la propuesta, ya que pudieron conocer los múltiples beneficios que el vegetarianismo aporta a la salud y al medio ambiente, además de ser una alimentación ética, respetuosa y compasiva con los animales. Se deleitaron con la versión vegetariana de papas con chorizo, que los activistas ofrecieron; dicho platillo es típico de la capital nuevoleonense.

La información transmitida por los activistas de AnimaNaturalis despertó el interés de alumnos y maestros, quienes externaron su motivación por continuar recibiendo información en su correo electrónico y apoyarnos en próximos eventos.

AnimaNaturalis felicita a la Universidad del Valle de México por la apertura que brinda a sus estudiantes para que desarrollen ideas que contribuyan a la construcción de un mundo más justo para todos. Agradecemos también al grupo estudiantil "The Big Buddha" por su proyecto ético, y por la invitación a participar con ellos en esta Feria del Emprendedor.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.