Conmemoramos el Día Mundial de los Animales Sin Hogar en Durango

A través de una mesa informativa en la Plaza de Armas, promovimos la adopción y la esterilización en esta importante fecha.

Conmemoramos el Día Mundial de los Animales Sin Hogar en Durango

El 17 de agosto se celebra el Día Mundial de los Animales Sin Hogar, por lo que la corresponsalía de AnimaNaturalis en Durango difundió entre la población la importancia de esterilizar y adoptar a los animales de compañía para evitar el abandono y el maltrato.

Los activistas, varios de ellos caracterizados, explicaron a los transeúntes la consigna: "Los animales no son juguetes: no compres, adopta" y repartieron material informativo gratuito.

Los duranguenses que se dieron cita en la Plaza de Armas se mostraron interesados y receptivos ante las opciones planteadas.

El equipo de AnimaNaturalis en Durango ha trabajado mucho para erradicar el problema de animales en situación de calle, haciendo mancuerna con centros de rescate animal, de quienes también se repartieron folletos para que las personas interesadas en la adopción de un compañero no humano supieran dónde y cómo hacerlo.

Apóyanos

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.