En AnimaNaturalis #BuscamosHeroes que nos ayuden a cumplir nuestra misión

Empezamos una campaña para reclutar voluntarios serios y motivados como tú. ¡Entérate cómo puedes formar parte de nuestro equipo!

23 enero 2014
México DF, México.

Los héroes que buscamos son profesionales y comprometidos. Con profesionales nos referimos no sólo a que ejerzan y tengan clara la profesión a la que se dedican, sino que donen su tiempo para esta causa con el mismo profesionalismo con el que se desempeñan en su área laboral.

Los héroes comprometidos trabajan en equipo, cumplen lo que ofrecen y ejecutan con la filosofía de mejora continua. Existen héroes que salen a la calle con la camiseta puesta y son la cara de la organización, pero también existen los que donan parte de su tiempo diario para realizar labores de escritorio, y hoy son estos héroes los que más necesitamos.

AnimaNaturalis requiere un ritmo de trabajo intenso y constante para lograr la eficiencia y eficacia necesaria para alcanzar nuestros objetivos. 

Trabajamos con base en planes y estrategias, respetamos las jerarquías de la organización y sus lineamientos, lo que nos ha colocado como una de las organizaciones más reconocidas del mundo hispanohablante.

Somos los abogados que buscan lograr cambios tangibles para los animales y para ello comenzamos con una mejora personal que nos permita la congruencia con nuestros actos y acciones.

Buscamos héroes que ofrezcan su experiencia laboral para ocupar cargos de jefaturas. Voluntarios mayores a 25 años con capacidad de liderazgo y un mínimo de 2 horas diarias comprometidas para trabajar desde su casa u oficina en donde puedan revisar y responder su correo por lo menos una vez al día. Así como que estén disponibles para tener reuniones virtuales ocasionalmente con su equipo.

También buscamos héroes para coordinación de áreas y corresponsalías en los estados de la República mexicana donde aún no las hay. Voluntarios mayores de 20 años, con o sin experiencia (dependiendo del cargo) pero con probado interés y habilidades en el área a coordinar, capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación (ortografía, redacción y expresión oral).

Todas las profesiones son bienvenidas pues cada perfil tiene diversas habilidades y experiencia que se pueden enfocar en diferentes áreas de trabajo dentro de nuestra organización. Sin embargo, tenemos necesidades específicas como: héroes diseñadores gráficos, publicistas y comunicadores; héroes veterinarios, investigadores, zootecnistas y biólogos; héroes nutriólogos y expertos de la salud humana; héroes administradores y abogados; héroes de la industria de la moda, fotógrafos, editores, iluminadores; héroes con habilidades para la informática y las nuevas tecnologías.

Necesitamos héroes que compartan nuestra visión, que se pregunten continuamente cómo ayudar a los animales; héroes con hambre de aprender, con sed de trabajar en pro de la justicia para los no humanos.

Buscamos héroes que se pongan la camiseta de AnimaNaturalis y que estén decididos a ser parte de un cambio fundamental y positivo en el mundo de los animales.

Si crees tener madera de héroe escribe a: [email protected] con la palabra Héroe y tu profesión en el asunto del correo y espera nuestra respuesta para comenzar con el proceso.

Twitter: @AnimaNat_Mex

Facebook: AnimaNaturalisMexico

Instagram: AnimaNaturalis

 

¡Tú puedes ser el héroe que necesitamos!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.