Deliza Rodriguez y Yerson Rivas invitan a una demostración de amor

Se unen en una campaña de AnimaNaturalis y Defensa Animal Caracas en favor de la esterilización

13 febrero 2014
Caracas, Venezuela.

La actriz y cantante Deliza Rodríguez y el productor de teatro y televisión Yerson Rivas se han unido en una campaña de AnimaNaturalis y Defensa Animal Caracas para promover la esterilización de animales en los hogares y así combatir la sobrepoblación y abandono.

Los animales no pueden usar preservativos, está en ti su control natal.

Esterilizar a tu animal de compañía es la única manera efectiva de controlar la sobrepoblación de perros y gatos. 

Con una simple operación rutinaria, dejará de tener celo, cesará el marcaje territorial (orinar en ciertos lugares del patio o la casa) y se podrá desarrollar con toda normalidad.

No es cierto que las hembras tengan que parir obligatoriamente al menos una camada antes de ser castradas; y lo que sí es cierto es el drama al que están obligados a vivir los animales en refugios atestados de “animales que sobran”.

Esterilizar a tu animal de compañía es hacerte responsable no sólo por su salud sexual, sino también por un problema público de sobrepoblación y abandono: pues si bien puedes tratar de buscarle hogar a los cachorros que tenga tu perra o gata, nunca podrás estar 100% seguro de que el cachorro llegará a un buen hogar, donde lo cuidarán hasta el fin de sus días.

¡Demuestra el amor que sientes por tu animal!: adóptalo, cuidalo, esterilízalo.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.