AnimaNaturalis presente en GatoFest 2014

Con gran afluencia de visitantes, este domingo se llevó a cabo en el Parque de los Venados “GatoFest 2014”, evento en el que AnimaNaturalis participó con una mesa informativa, un taller y una conferencia.

17 febrero 2014
México DF, México.

Además de la venta de playeras, pines, stickers, plumas y de repartir folletería gratuita sobre las áreas en las que AnimaNaturalis trabaja para defender los derechos de todos los animales, los activistas de la organización impartieron un taller de cocina vegana y una conferencia sobre animales de compañía.

Paola Salazar impartió el taller “Cocina vegana dirigida a madres”, en el que presentó saludables recetas libres de productos animales, fáciles de elaborar e ideales para niños.

Por otro lado, Berenice Sarabia –Coordinadora del área de Animales de Compañía-, presentó la ponencia “Propuesta integral para el control de sobrepoblación de animales de compañía”, cuyo objetivo es crear un plan de protección para perros y gatos.

AnimaNaturalis agradece la invitación por parte de los organizadores del GatoFest y el interés y apoyo mostrados por los asistentes.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.