Veganos en los Óscar

La entrega número 86 de los Premios de la Academia estuvo plagada de celebridades que siguen una filosofía de vida vegana.

04 marzo 2014
México DF, México.

Cada vez son más las celebridades que buscan un estilo de vida saludable y ético con los demás animales y con el planeta. 

La presentadora de televisión y conductora de la ceremonia de los Premios Óscar 2014, Ellen Degeneres, es promotora del estilo de vida vegano y además tiene en su sitio web una sección dedicada a recetas totalmente libres de ingredientes derivados de animales. 

El cantante y actor Jared Leto, ganador del premio a Mejor Actor de Reparto, es vegano. Como dato curioso, durante el evento apareció un repartidor de pizza y entregó algunas rebanadas a los asistentes, entre ellos a Jared, quien prefirió darle la rebanada de pizza a su madre. El premio que ganó Leto le fue entregado por otra vegana: Anne Hathaway.

La actriz y modelo Olga Kurylenko lució en la alfombra roja unos zapatos veganos de la marca británica Beyond Skin

Entre los asistentes y nominados 100% vegetarianos se encuentran Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, quien además tiene una fundación para ayudar a los tigres llamada Save Tigers Now

La actriz Olivia Wilde, conocida por el papel de Dr. Remy "Thirteen" Hadley, en la serie Dr House, lleva una vida completamente libre de ingredientes de origen animal y llegó a la alfombra roja luciendo su embarazo y desmitificando la creencia de que las mujeres embarazadas deben consumir proteína animal.

El menú del afer party de la entrega de los Óscar estuvo a cargo del chef austríaco Wolfgang Puck, quien incluyó opciones vegetarianas/veganas, al igual que el año pasado.  Esta vez hubo a disposición de los asistentes risotto con trufas negras, pasta y noodles con vegetales.

Si quieres saber más sobre veganismo y aprender muchas recetas y consejos útiles, visita: www.HazteVegetariano.com 

 

Fotografía: AP

 

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.