AnimaNaturalis presente en Can Carnaval 2014

AnimaNaturalis ofreció ponencia sobre tenencia responsable de animales de compañía y deliciosa degustación vegetariana.

08 marzo 2014
Peru.

El pasado domingo 23, AnimaNaturalis participó activamente en el CAN CARNAVAL 2014 organizado por la Municipalidad de Jesús María.

Las dos áreas de promoción del equipo de Lima fueron la difusión de una cultura de esterilización y adopción de animales de compañía y la promoción del vegetarianismo mediante la mesa de degustación que ofreció al público deliciosas hamburguesas vegetarianas y un delicioso refresco de frutas nativas y nuestra quinua. 

Todas las personas que se acercaron a nuestro stand degustaron nuestros productos y recogieron folletos informativos alusivos al estilo de vida vegano.

Nuestra compañera Silvia Rivera, desarrolló también una ponencia sobre tenencia responsable e invitó al público presente a que esterilizaran a sus animales de compañía en el Centro Municipal Veterinario del Distrito de Jesús María.

Los asistentes al evento llegaron a formar largas filas delante de nuestra mesa para disfrutar de esta degustación vegetariana que fue totalmente gratuita gracias a una beca otorgada por la organización norteamericana FARM a través del Sabina Fund.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.