AnimaNaturalis presente en la celebración del Día Mundial sin Carne

Limeños degustaron deliciosos platillos vegetarianos en Gran Festival por el Día Mundial sin Carne

24 marzo 2014
Peru.

AnimaNaturalis participó exitosamente en un gran festival en celebración del Día sin Carne organizado con el grupo Conciencia Colectiva y la Municipalidad de Surquillo.

La feria gastronómica vegetariana y los talleres de comida vegana  y de educación al público fueron muy bien recibidos por el público asistente que desde las 10:00 a.m. pudo degustar distintos potajes libres de productos animales.

Algunos de los talleres tuvieron como temas centrales la huella hídrica y ecológica de la carne, la recuperación del vegetarianismo ancestral y las múltiples opciones que ofrece una dieta libre de crueldad.

También contamos con la proyección de varios cortos relacionados a la defensa de los derechos de los animales así como distintas expresiones artísticas a cargo de las diferentes agrupaciones invitadas.

En nuestro stand en particular, el público limeño degustó riquísimas hamburguesas veganas y se refrescó con un típico, natural y deliciosos jugo de maracuyá. Esta degustación vegana fue hecha posible gracias a una beca otorgada por nuestros amigos y colegas de la organización estadunidense A Well-Fed World.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.