Celebramos el Día Mundial Sin Carne en Michoacán

Activistas de AnimaNaturalis en Zamora ofrecieron una degustación de comida vegana con mesa informativa para celebrar el Día Sin Carne. 

24 marzo 2014
Zamora, México.

La actividad tuvo lugar en el marco del evento “Aguas con el agua 2014”, organizado por el Ayuntamiento de la ciudad.

La comida vegana fue todo un éxito: decenas de personas que se acercaron a probarla se mostraron sorprendidas del buen sabor de los platillos sin ingredientes de origen animal. Cabe mencionar que nuestro stand fue el único que nunca se quedó solo, pues todos los asistentes al evento estuvieron muy interesados en conocer una alternativa saludable, compasiva con los animales, amigable con nuestro medio ambiente y económica.

Ofrecimos recetas de los platillos que se degustaron e incluso se nos solicitaron talleres completos sobre nutrición y comida vegana pues los asistentes, principalmente las amas de casa, desean contar con más conocimientos para poder ofrecer a sus familias una dieta libre de carne. 

Agradecemos al H. Ayuntamiento de Zamora la invitación a participar en este importante evento incorporando el tema de los derechos animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.