Presentación del Circo Atayde Hermanos sin animales

El espectáculo del Circo Atayde Hermanos se presentó en la ciudad de Querétaro. Miembros del equipo de AnimaNaturalis asistieron para corroborar que los espectáculos sin animales son bien aceptados y del gusto del público.

26 marzo 2014
Querétaro, México.

El pasado 24 de marzo, integrantes de AnimaNaturalis en Querétaro presenciaron, con boleto pagado, la función del circo que presenta su espectáculo sin animales, acorde a las regulaciones del estado, para corroborar que este tipo de espectáculos circenses son del gusto del público y rentables.

La función tuvo una duración de aproximadamente dos horas. Contó con acróbatas, gimnastas y contorsionistas que deslumbraron con sus asombrosas habilidades y fuerza física, mentalistas que impresionaron a los espectadores prediciendo su futuro, payasos que robaron cientos de carcajadas e incluso actos de magia que impactaron a todo el público. También hubo intervenciones musicales y juegos de luces, así como peluches con forma de animales para llevarse la foto del recuerdo. Por último, el público pudo bajar a la arena, interactuar con los artistas y ser parte del show, acto que sería imposible con la presencia de animales.

Agradecemos al Circo Atayde Hermanos por dar el paso hacia espectáculos sin animales y esperamos que estos sustituyan pronto, del todo, a aquellos en los que aún los usan. 

Tú también puedes agradecer al Circo Atayde su decisión de evolucionar y presentarse sin explotar a otros seres sintientes.

Mándale un tuit a su cuenta: @circoataydehnos

 

o un mensaje en su página de Facebook

 

¡Seguimos en campaña, gracias por tu apoyo!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.