AnimaNaturalis celebró el Día Sin Carne en Medellín

Activistas Invitaron a vivir un Día Sin Carne por salud, por el planeta, por los animales y por solidaridad.

02 abril 2014
Medellín, Colombia.















Medellín, Colombia - En el marco del Día Mundial Sin Carne la organización AnimaNaturalis realizó la firma de un compromiso popular con la ciudadanía por un Día Sin Carne por razones como: la salud, el planeta, los animales y la solidaridad.

 

El evento se llevó a cabo el pasado 29 de marzo en el Jardín Botánico de Medellín, donde centenares de personas recibieron información, deliciosas y nutritivas degustaciones a base de proteína vegetal, además se firmaron compromisos y se llevaron los correspondientes certificados para un Día Sin Carne.

 

AnimaNaturalis agradece la cooperación de la Revolución de la Cuchara y el Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, así como el apoyo de Productos Hojaral y Lentejas Express quienes colaboraron con las degustaciones y hamburguesas de proteína vegetal.

Para conocer todas las actividades que realizó AnimaNaturalis Internacional para celebrar el Día Sin Carne visita www.DiaSinCarne.com

http://youtu.be/NrHh_vtk1k0

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.