¡Crece la campaña #CircosSinAnimales!

En la Ciudad de México impulsamos la prohibición de usar animales en circos a través de espectaculares imágenes en panorámicos, paradas de transporte público y autobuses.

12 abril 2014
México.

Desde inicios del mes de abril es posible ver las imágenes de las celebridades que nos apoyan en la campaña #CircosSinAnimales - como Marco Antonio Regil, Pati Chapoy, Paola Núñez, Sofía Sisniega y Sherlyn - en distintos puntos de la capital del país.

De esta forma, buscamos que la población reflexione acerca de la realidad que padecen los animales que son condenados a una vida de encierro, explotación y violencia en los circos.

Actualmente hay un dictamen para prohibir animales en circos en la Asamblea Legislativa del DF. Las iniciativas fueron presentadas por la Dip. Karla Valeria Gómez y el Dip. Jesús Sesma, respectivamente; una iniciativa en la Cámara de Diputados Federal, presentada por las Dip. Merilyn Gómez, Lourdes López y el Dip. Arturo Escobar y una iniciativa en la Cámara de Senadores, presentada por el Sen. Jorge Emilio González. 

¡Ayúdanos a difundir #CircosSinAnimales! Toma una foto de los camiones, paradas de autobús y panorámicos que veas y envíanosla a través de twitter a @AnimaNat_Mexico para retuitearla y llegar cada vez a más gente.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.