Organizamos divertido picnic vegano en Michoacán

Activistas de AnimaNaturalis se dieron cita en la Presa de La Luz, en Jacona, para compartir con los asistentes una variedad de platillos 100% vegetales y pasar una tarde agradable.

12 abril 2014
Jacona, México.

A la cita acudieron personas de todas las edades que llevaron platillos sin ingredientes de origen animal, con la finalidad de intercambiar sabores y recetas.

Entre las delicias que se degustaron había pozole con soya, sustituto de atún preparado con almendras, guacamole, albóndigas de avena, ceviche de coliflor, ceviche de soya y calabacitas rellenas de champiñones.

Durante la convivencia compartimos, además, nuestra experiencia en el veganismo a los asistentes, pues varios de ellos acudieron con la intención de recibir asesoría e información para cambiar sus hábitos alimenticios.

Agradecemos a quienes participaron y esperamos organizar, en el futuro, otra actividad recreativa como ésta para mostrar que una forma de vida libre de crueldad hacia los animales es posible y está al alcance de todos. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.