¡Ponte en acción! Pide a la Corte Constitucional una Bogotá Sin Toreo

Defensores de animales de todo el país y de instancias internacionales piden a la Corte Constitucional colombiana vía twitter una #BogotáSinToreo ¡Hazlo tú también!

16 abril 2014
Bogotá, Colombia.

Colombia - Luego de la destitución del alcalde antitaurino Gustavo Petro, los defensores de animales y ciudadanos en general se unen para pedir a la honorable Corte Constitucional que respete las decisiones del mandatario y la capital continúe sin el desarrollo de crueles espectáculos taurinos. 

Como un gran avance en la capital colombiana, denotó el mundo la decisión de no realizar más corridas de toros y en cambio la plaza La Santa María se convirtiera en "La plaza de todos" un lugar para el desarrollo de espectáculos artísticos aptos para sociedades modernas y respetuosas con los animales. 

Ahora está en manos de la Honorable Corte Constitucional que vuelvan o no las corridas de toros a Bogotá.

Andrea Padilla Villarraga, vocera para AnimaNaturalis en Colombia, solicitó junto a activistas académicos del más alto nivel reunidos en el Institute for Critical Animal Studies - ICAS - durante la 13ª Conferencia Houston 2014, una #BogotáSinToreo

¡Ponte en Acción!

Tómate una foto con un cartel que diga "Yo Quiero #BogotáSinToreo" y publícala en twitter etiquetando a @cconstitucional, también puedes publicarla en el muro de la Corte Constitucional en Facebook

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.