¿Quién defenderá a los animales en la Presidencia de Colombia 2014-2018?

Desde AnimaNaturalis te pedimos que este 25 de mayo votes en conciencia, pensando también en los animales.

13 mayo 2014
Bogotá, Colombia.

Se acerca un nuevo proceso electoral en Colombia; esta vez, ¡por la Presidencia 2014-2018! Tal como lo hemos venido haciendo en anteriores procesos electorales, nuevamente promovemos la inclusión de la protección a los animales en la agenda electoral, mediante propuestas rigurosas y activismo ciudadano orientado a generar compromisos políticos a favor de los animales: ¡nuestra causa!

Por lo tanto, es nuestro deber informar que el candidato Enrique Peñalosa, del partido Alianza Verde, acogió las tres propuestas que le envió AnimaNaturalis Internacional, incorporándolas en su Agenda Programática – Capítulo Medio Ambiente:

1. Crear la Dirección de Protección Animal.

2. Formular e implementar una política pública nacional para la protección de todos los animales.

3. Elaborar una agenda legislativa ante el Congreso.

Propuesta de AnimaNaturalis Internacional:

Descargar

Agenda Programática de Peñalosa:

http://www.penalosapresidente.co/medio_ambiente

Tal como sucedió con los “Compromisos para proteger a los animales YA”, en el actual gobierno de Bogotá, que sentaron la base programática para la formulación del proyecto “Bogotá humana con la fauna” en el Plan de Desarrollo Distrital, la agenda programática del candidato Enrique Peñalosa, en caso de ser elegido, se convertiría inmediatamente en Mandato Popular. ¡Este es el poder ciudadano!

 

 

Propuestas Presidencia - Animales An by AnimaNaturalis Internacional

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.