Tuvimos mesa informativa en concierto de Silverstein en Monterrey

Difundimos los derechos animales durante el concierto de la banda canadiense en la ciudad regiomontana.

29 mayo 2014
México.

El público que asistió al evento, principalmente conformado por jóvenes, se mostró interesado en la información y reaccionó positivamente al mensaje de respeto hacia los animales que difundimos a través de folletos, pósters y materiales en venta.

Los miembros de Silverstein son vegetarianos y simpatizantes del movimiento de los derechos de los animales. Tuvimos la oportunidad de platicar con Paul Koehler (baterista)  y Josh Bradford (guitarrista), sobre nuestra campaña nacional para lograr circos sin animales. Ambos firmaron uno de los posters y posaron para la foto como muestra de apoyo.

Agradecemos a Silverstein por apoyar la causa y a Lobia por darnos la oportunidad de seguir difundiendo información que promueva el respeto a todas las especies.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.