¡AnimaNaturalis, presente en el Maratón Internacional de la Ciudad de México!

En la XXXII edición del Maratón Internacional de la Ciudad de México, el tema central será la ecología.

31 mayo 2014
México DF, México.

Sensible a la problemática ambiental y social en la que nos encontramos inmersos, el Instituto del Deporte de la Ciudad de México ha decidido dar un paso en la promoción del deporte como medio para difundir causas de justicia ambiental y de beneficio para los animales.

AnimaNaturalis participará difundiendo el trabajo que realizamos en defensa de todos los animales. Sabemos que el maltrato animal está relacionado con la violencia, la inequidad alimentaria y el medio ambiente. 

¡Ayúdanos a que más personas conozcan el sufrimiento y la explotación animal que está detrás de la industria de la vestimenta, el entretenimiento, la experimentación y la comida!

Inscríbete al Maratón Internacional de la Ciudad de México con nosotros y estarás apoyando el trabajo que hacemos para mejorar la vida de los animales, el medio ambiente y la salud humana. 

Por cortesía de Voltaica, recibe además una playera con nuestro logo y con la más alta tecnología para el maratón. 

Construyamos juntos una ciudadanía más sensible y consciente.

Contactos para mayores informes:

 

¡Inscríbete con nosotros y dale tus pies a nuestra causa!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.