Participamos en festival del Día del Medio Ambiente en Monterrey

El 5 de junio se llevó a cabo el primer festival del Día Mundial Del Medio Ambiente, organizado por la asociación SeResponsable, en el cual participamos con un stand informativo.

10 junio 2014
Monterrey, México.

Numerosas personas, entre estudiantes universitarios y colaboradores de otras organizaciones, se acercaron a nuestro stand para conocernos y se les explicó que la razón de nuestra participación en este festival era promover una alimentación más sustentable y ética con el medio ambiente y los animales.

Durante la inauguración la Presidente municipal de Monterrey, Margarita Arellanes, hizo un recorrido para conocer a las organizaciones participantes. Tuvimos la oportunidad de platicar brevemente con ella y nos da gusto saber que se está trabajando en la iniciativa para la prohibición de los animales en los circos en Monterrey.

"Es muy claro que la mayoría de la gente ya quiere un Circo Sin Animales(...) y Monterrey será el primer municipio en Nuevo León" comentó Arellanes.

Al mismo tiempo se llevó a cabo la feria Todo+Natural en donde hubo venta de artesanías y mucha variedad de comida 100% vegetariana, desde tortas hasta cupcakes libres de crueldad. Esta feria se encuentra permanentemente instalada todos los domingos en el Parque España en Monterrey.

Agradecemos a la asociación SeResponsable por abrirnos este espacio y permitirnos difundir el mensaje de respeto hacia todos los animales. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.