Ofrecimos charlas sobre derechos animales en primaria de Zamora, Michoacán

Tuvimos la oportunidad de dar pláticas en la escuela primaria Revolución, ubicada en una de las colonias donde se han registrado más casos de maltrato animal en la ciudad.

10 junio 2014
Zamora, México.

Por este motivo nació el interés del maestro Germán Castellanos Hernández en invitarnos a concienciar a los pequeños sobre las diferentes áreas de maltrato animal.

Los niños interactuaron entusiasmados con preguntas sobre algunas dudas que tenían y además contaron anécdotas tristes que han vivido, incluso con familiares o conocidos, que han matado o maltratado animales. Al final, se habló de las alternativas que existen para cambiar esta terrible realidad y cuidar y respetar a todas las especies.

Agradecemos la disposición y facilidades otorgadas por el Director Josefat Domínguez Cruz y al maestro Germán Castellanos por la invitación.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.