AnimaNaturalis, presente en Expo-Feria Ambiental Durango 2014

Con una gran afluencia de público, activistas de Durango dieron a conocer importante información acerca de los derechos de los animales.

11 junio 2014
Durango, México.

Cada año en el estado de Durango se lleva a cabo una expo-feria en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, con el motivo de informar a la sociedad duranguense acerca de la defensa del planeta.

Fuimos invitados a instalar un stand informativo para difundir nuestras campañas, en especial Circos Sin Animales. Numerosas personas se acercaron para informarse más acerca del tema y algunos otros para expresar su empatía respecto a la causa.

También repartimos información sobre veganismo y dimos consejos para adoptar una alimentación 100% vegetal, respetuosa de los animales y el ambiente.

 

Fotografía: Elizabeth Del Palacio Salas

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.