Ofrecimos consultas de nutrición 100% vegetariana a bajo costo

El pasado 8 de junio en el evento “Espacio Animal” en Zamora, Michoacán, AnimaNaturalis ofreció consultas con el objetivo de apoyar a las personas que desean comenzar un estilo de vida vegano.

12 junio 2014
Zamora, México.

Contamos con el apoyo de una nutrióloga especialista en vegetarianismo que además de orientar sobre cómo optar por una dieta libre de productos animales, dio a conocer las bondades de cambiar a este estilo de vida y del por qué la dieta omnívora tradicional puede tener más probabilidades de aumentar los factores que perjudican la salud.

Frecuentemente, las personas que desean comenzar una dieta libre de productos de origen animal o que incluso ya han comenzado encuentran poco apoyo y poca capacitación en los profesionales de este campo.

Por fortuna cada día hay más nutriólogos que recomiendan la alimentación vegana ya que, aparte de ser completa y sana, es abalada y recomendada por las autoridades en salud como la Academia Americana de Nutricionistas, la Academia Americana de Pediatría, La OMS y El comité para una Medicina Responsable.

Agradecemos a la Dra. Alejandra Vargas por su apoyo a las personas interesadas en cambiar sus hábitos alimenticios y por promocionar el vegetarianismo como un estilo de vida saludable y compasivo con los animales.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.