¡Nos sumamos a la Marcha por los Derechos de los Animales!

Por sexto año consecutivo, diferentes organizaciones, entre las cuales AnimaNaturalis, convocaron a la sociedad en general a manifestarse públicamente en la capital del país exigiendo derechos para los animales.

24 junio 2014
México.

La marcha se llevó a cabo el domingo 22 de junio del Monumento al Ángel de la Independencia en dirección al centro histórico, con el fin de exigir a las autoridades leyes que garanticen la protección a la vida y respeto a los animales no humanos, así como la publicación en la Gaceta Oficial del Distrito Federal de la reciente reforma que prohíbe los circos con animales. Los manifestantes demandamos también la abolición de la tauromaquia.

El contingente de AnimaNaturalis se caracterizó por contar con un importante número de simpatizantes y voluntarios y por la presencia de mantas y carteles referentes a la Campaña de Circos Sin Animales.

Al arribar a la Plaza de Santo Domingo se contó con la valiosa participación de la Escuela de Artes del Circo Volador, quienes, a través de un performance elaborado especialmente para la marcha, recrearon el sufrimiento que experimentan los toros en las corridas.

A la marcha se unieron numerosos ciudadanos que apoyan la lucha por los derechos animales y es de resaltar que cada año aumenta el número de participantes a esta manifestación completamente pacífica. 

¡Te agradecemos por haber marchado con nosotros y te invitamos a estar pendiente de la publicación de la galería de imágenes en nuestra página oficial en Facebook!

Fotografía: Erik Murillo

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.