¡Tuvimos fin de semana lleno de actividades en Jalisco!

El fin de semana del 21 y 22 de junio estuvimos en la EXPO EN VERDE SER en Guadalajara, uno de los eventos sustentables más importantes del país, y presentamos a nuestra nueva Corresponsal en el estado de Jalisco.

26 junio 2014
Guadalajara, México.

Participamos en la Expo EnVerdeSer con un stand informativo, dando a conocer cómo podemos dejar de explotar a los animales en todos los ámbitos y ofreciendo productos a la venta para financiar nuestras campañas.

También dimos dos conferencias durante el evento: “El rescate del medio ambiente comienza en el plato”, impartida por la nueva Corresponsal en Jalisco, Laura Razón, en la que se dio a conocer cómo impactan las industrias ganaderas al calentamiento global, la deforestación y la contaminación del agua; y “Campaña Nacional de Circos Sin Animales” impartida por la Subcoordinadora de la misma campaña, Adriana Buenrostro, donde se habló de las prohibiciones en las 7 entidades del país y lo que implica la prohibición del uso de animales en los circos.

Además, el domingo 22, en el marco de la inauguración del segundo parque del proyecto Red de Parques Caninos, se presentó en rueda de prensa al nuevo equipo de trabajo que se ha activado recientemente en Jalisco, encabezado por la Lic. en Física Laura Lorena Razón Gallegos.

Seguiremos trabajando para hacer llegar el mensaje de respeto a los derechos de los demás animales ahora en esta entidad.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.