¡Los animales de la casa hogar “La gran familia” de Zamora necesitan ayuda!

El pasado martes recibimos un llamado de auxilio para el rescate de animales en mal estado en la casa hogar “La gran familia” en Zamora, Michoacán, lugar en el que alrededor de 500 niños sufrían graves maltratos. ¡Necesitamos tu apoyo!

17 julio 2014
México.

Al recibir la alerta asistimos al lugar junto con la asociación Cambiando Huellas y encontramos principalmente animales “de granja” en mal estado, sin alimento ni contenedores, comiendo y durmiendo entre sus heces fecales. Muchos tienen heridas graves y están enfermos.

Necesitamos tu apoyo para poder llevar a un lugar seguro a 45 cerdos, 2 ovejas, 1 cabra, 1 vaca, 1 ganso y alrededor de 15 perros, así como donativos para pagar los gastos veterinarios y de alimento.

Urge encontrar un lugar para reubicarlos pues se corre el riesgo de que los envíen al rastro municipal, donde serían cruelmente asesinados.

Si quieres ayudar, por favor ponte en contacto de inmediato con la Lic. Haydée Alfaro, Corresponsal de AnimaNaturalis en Michoacán, a su correo

Más información sobre el terrible caso de la casa hogar “La gran familia”, aquí

 

¡Ponte en acción y difunde!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.