Candidata al reinado de las ferias de Táriba se niega a asistir a corridas de toros

“No voy a ser parte del circo cruel” dice Nayla Medina Mosquera, y recalca “los animales no son objetos, nadie tiene derecho a hacerles daño”.

06 agosto 2014
Táriba, Venezuela.

Táriba, Venezuela. El Comité de Ferias de Táriba escogió a ocho candidatas para disputar la corona de las festividades en honor a la Virgen de la Consolación en su edición 2014, luego de haber sido evaluado su desempeño y entre las seleccionadas destaca la joven de 19 años Nayla Medina Mosquera quien desde ya se ha manifestado contra las corridas de toros y novilladas que se promocionan en el marco de las festividades.

Nayla, se opone presentarse en las corridas de toros como candidata y mucho menos como reina. “No voy a ser parte del circo cruel” dice la estudiante de arquitectura, y recalca “los animales no son objetos, nadie tiene derecho a hacerles daño”.
La 49º edición de las Ferias y Fiestas de la Consolación de Táriba (una de las más antiguas de Venezuela) se realizará del 8 al 24 de agosto, y como de costumbre vienen manchadas con espectáculos taurinos. Pero en esta ocasión, los toros tienen una voz dentro del evento.

 

Cómo puedes apoyarla


La elección de la reina se hará en el marco de un gran espectáculo y será transmitido en vivo por la señal d ela Televisora Regional del Táchira, tú puedes apoyar desde ya mismo a Nayla dando un “Me Gusta” y comentando tu respaldo en su foto publicada en la Página de Facebook de la Alcaldía del Municipio Cárdenas o mencionándola en Twitter (@NaylaMedina) con la etiqueta #FFCT2014

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.