Realizamos visita de trabajo en Jalisco

Los pasados 18 y 19 de agosto estuvimos, junto con el actor Sergio Mayer, en el estado de Jalisco, trabajando arduamente en varias actividades en pro de los animales.

21 agosto 2014
Guadalajara, México.

Conocimos el quinto parque de un interesante proyecto llamado Red de Parques Caninos, liderado por el Lic. Alberto Mercado, quien nos dio la bienvenida junto con el presidente municipal de Tonalá, ciudad alfarera por tradición y reconocida mundialmente por sus artesanías. 

Los alfareros nos recibieron con presentes y nos diseñaron unas bellísimas máscaras alusivas a los animales que se encuentran cautivos en los circos. 

Estuvimos también en la segunda reunión de trabajo con el gobernador del estado de Jalisco, el Lic. Aristóteles Sandoval, tratando diversos temas relativos a los derechos de los animales.

Reconocemos la disponibilidad y apertura del Gobierno de Jalisco hacia esta temática y estamos seguros que juntos podremos lograr grandes cambios. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.