Protestamos contra el "Circo Norteamericano" en Durango

Activistas de AnimaNaturalis  y ciudadanía en general se manifestaron el pasado sábado en contra del "Circo Norteamericano", que utiliza animales como camellos y tigres para sus espectáculos.

26 agosto 2014
México.

El mencionado circo tiene ya antecedentes de maltrato animal en el estado, después de haberse presentado en la Feria Nacional Durango 2014 con un espectáculo donde no utilizaba animales pero los mantenía enjaulados a la intemperie en la carretera.

Ciudadanos y activistas caracterizados asistieron con entusiasmo a manifestarse contra la esclavitud que existe en los circos con animales. Llevando como consigna "Circos sí, pero sin animales", exigieron a las autoridades del estado que se agilice la prohibición como se ha hecho ya en 10 estados de la República.

 

Fotografía: Isaías Sigoña Gutiérrez

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.