¡AnimaNaturalis finalista en el LUSH PRIZE!

El premio consiste en un fondo de £250.000 anuales, el premio más grande en el sector de las pruebas sin animales.

¡AnimaNaturalis finalista en el LUSH PRIZE!

Treinta y cinco organizaciones y científicos hemos logrado ser finalistas en la primera ronda. Los candidatos preseleccionados revelan una amplia gama de fantástico trabajo para poner fin a los ensayos con animales a través de la ciencia y la campaña y muestran una naturaleza verdaderamente global a estos esfuerzos.

El Premio Lush es una nueva e importante iniciativa que concentra sus recursos en adelantar el día en que todas las pruebas de seguridad de los productos se lleven a cabo sin el uso de animales.

El Premio Lush centrará presión sobre las pruebas de toxicidad de los productos de consumo de manera que complemente los muchos proyectos que ya abordan el uso de animales en pruebas médicas.

El premio consiste en un fondo de 250.000 libras anuales, el premio más grande en el sector de las pruebas sin animales.

Un panel de jueces independientes, incluyendo investigadores científicos, activistas, políticos, miembros del público y académicos, elegirán a los ganadores en Octubre de una lista de preseleccionados elaborada por el Equipo del Premio Lush.

La notable ceremonia de premiación hará lo siguiente: 

- Aumentar la conciencia púbica de las pruebas de seguridad en curso sobre animales y el movimiento global para el cambio.

- Centrar la atención en los proyectos ganadores individuales.

- Promover la discusión y colaboración en torno a la consecución de este objetivo

Nueve países europeos (Bulgaria, Dinamarca, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, España, Suecia, Reino Unido), Oceanía (Nueva Zelanda, Australia), América del Norte y del Sur (EE.UU., Brasil), Asia (India, Japón, Taiwán) y África (Sudáfrica, Kenia) están representados a través de las cinco categorías del premio.

Necesitan tu ayuda

Sólo tus donaciones nos permiten continuar trabajando por los animales.

Apoya nuestro trabajo por los animales

Actúa por los Animales

Recibe nuestras alertas de accción en tu correo.