AnimaNaturalis en el Flea Market de Barcelona

AnimaNaturalis estuvo presente en el mercadillo de segunda mano, Flea Market, de Barcelona, para recaudar fondos y difundir los derechos de todos los animales.

15 septiembre 2014
Barcelona, España.

Después de un verano tan productivo como divertido, hemos vuelto a la calle a trabajar por los animales con las pilas recargadas. 

 

El Flea Market es un mercadillo de segunda mano mensual donde se venden cosas (como ropa, complementos, discos, libros, cosas para casa, etc) a precios simbólicos. 

 

AnimaNaturalis aprovechamos doblemente la ocasión, para informar al montón de gente que visita el mercadillos acerca de una vida respetuosa con los animales, y recaudar fondos para financiar nuestras campañas por los animales.

Muchas gracias a todos los voluntarios y voluntarias que vinieron a ayudar en los turnos del stand, y a quienes os acercasteis a donarnos cosas para que pudiéramos vender. ¡Sin vuestra colaboración no sería posible!

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.