AnimaNaturalis estuvo presente en el “Vegan Fest Alicante”

Alicante celebró su primer Vegan Fest, para promover un estilo de vida más sostenible y respetuoso con los animales.

15 septiembre 2014
Alicante, España.

Alicante, centro neurálgico para vegetarianos y veganos en la provincia, acogió por primera vez el Vegan Fest, para defender un modo de vida sostenible que rechaza cualquier maltrato o explotación animal.

 

Este festival, organizado  por Alacant Rock y el Consell de la Joventut d'Alacant, se celebró en el centro cultural Las Cigarreras de Alicante, desde las 9.30 horas hasta la medianoche de forma ininterrumpida. Allí participaron numerosas organizaciones que defienden esta filosofía desde distintos puntos del país con medio centenar de actividades de ocio, alimentación e información. AnimaNaturalis participó con un stand informativo en le que repartimos miles de folletos y entablamos decenas de conversaciones con curiosos que se interesaron por abrazar este nuevo estilo de vida. 

 

Los organizadores confiaban en que Vegan Fest atrajera entre quinientas y mil personas en esta primera jornada con la intención de repetirla cada año y convertir la cita en un referente nacional. Pero el evento fue un éxito rotundo de participación y más de 3.000 personas asistieron desde diferentes partes de España. 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.