Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer no aceptará donativos provenientes de corrida de toros

El 12 de octubre se pretendía desarrollar una corrida de toros en las instalaciones del restaurante Arroyo, en el Distrito Federal, a beneficio de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer, A.C. Gracias al desacuerdo expresado por cientos de personas en redes sociales, la Asociación se deslindó.

09 octubre 2014
México DF, México.

La Sra. Mayra Galindo Leal, Directora de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, A.C. y el Consejo Directivo de dicha Asociación tomaron la decisión de deslindarse de la corrida de toros que sería efectuada el domingo.

Asimismo, emitieron un comunicado oficial en donde señalan que dicha Asociación fomenta el respeto a la vida y que debido a ello no recibirán dinero proveniente de espectáculos que no cumplan con ese principio.

También solicitaron al restaurante Arroyo, ubicado en el Distrito Federal, en donde se realizaría dicho evento, que de inmediato retirara su logo y nombre del cartel, petición que hasta el momento el restaurante ha ignorado pues ha continuado vendiendo boletos en supuesto beneficio de la Asociación.

Agradecemos y reconocemos el cambio de postura efectuado por la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, A.C. por lo que te invitamos a que escribas a su cuenta de twitter oficial: @cancermex o a su perfil oficial en Facebook felicitándolos. 

Te pedimos también tu apoyo para escribir al perfil de twitter de la Plaza de toros del restaurante Arroyo: @PlzaTorosArroyo y al mismo restaurante: @ArroyoRest para exigir que dejen de usar el nombre de la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer, A.C. como supuesta beneficiaria de las actividades crueles, primitivas y carentes de ética que su establecimiento promueve.

 

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.