¡Exitosa participación en Expo Guau!

El domingo 5 de octubre se realizó en Monterrey la primera edición de Expo Guau, un evento dedicado a los animales. ¡Estuvimos presentes con conferencias y stand informativo!

09 octubre 2014
Monterrey, México.

Miles de personas se dieron cita en Cintermex para asistir a este evento, en donde podían encontrar artículos y alimento para perros y gatos, servicios veterinarios, souvernirs y conferencias.

AnimaNaturalis participó con un stand y con una charla sobre la realidad de los animales en los circos, la cual fue impartida por el Lic. Aldo Muñoz, coordinador de la Campaña "Yo Quiero un Circo Sin Animales".  

Cabe mencionar que entre los expositores se hallaban diversas organizaciones protectoras y rescatistas independientes que buscaban adoptantes para animales rescatados. En el evento no se permitió la compra-venta de animales.

Agradecemos a los organizadores, especialmente a César Olivares, por la invitación y por la iniciativa de este evento que ayuda a la educación en pro de los derechos de los no humanos.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.