Equipo AnimaNaturalis en Ecuador logra clausurar evento organizado por el reality taurino “Operación Triunfo”

AnimaNaturalis en Ecuador apoyando al grupo Antitaurinos de Riobamba logró clausurar un evento del reality taurino “Operación Triunfo” que está dirigido a jóvenes que quieran ser toreros.

09 octubre 2014
Ecuador.

El día domingo 5 se octubre AnimaNaturalis en Ecuador apoyando al grupo Antitaurinos de Riobamba logró clausurar un evento taurino que es parte de un reality de televisión denominado: “Operación Triunfo” y que visita las principales ciudades de la provincia de Chimborazo.

La razón para dicha clausura fue hacer respetar la ley de protección a menores de 18 años que no pueden asistir a eventos taurinos en todo el territorio ecuatoriano.

Luego de una gestión de Douglas Paredes representante de AnimaNaturalis en Ecuador que contó con el soporte de la comisaría de Chambo se procedió a clausurar el evento ya que habían ingresado al mismo al menos 16 niños y niñas.

Con esta acción AnimaNaturalis está abriendo un grupo de acción en Riobamba (capital de la Provincia de Chimborazo) para lograr la abolición de la tauromaquia.

En estos días la reina de la provincia Evelyn Segovia activista por los derechos de los animales ha recibido fuertes amenazas verbales en su contra.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.