¡Escribe al Ayuntamiento de Palma pidiendo que sea antitaurina!

El próximo 30 de octubre se debatirá la moción para que Palma de Mallorca sea declarada 'Antitaurina', ¡ayúdanos a conseguirlo escribiendo al Ayuntamiento!

16 octubre 2014
Mallorca, España.

Mallorca, España.- El próximo día jueves 30 de octubre, los partidos Més per Palma y PSOE, a instancias de Mallorca Sense Sang, presentarán una moción en el Pleno para que Palma sea declarada como 'Antitaurina'.

Será un pleno difícil, pues dependemos de los votos que emita el Partido Popular. Por eso necesitamos tu ayuda: te pedimos que envíes esta carta modelo al PP solicitando que vote favorablemente para que Palma se convierta en el 14º municipio antitaurino de la isla.

Directamente a su web AQUÍ o a estas direcciones de mail:

También puedes contactarlos vía Twitter usando el hashtag #PalmaAntitaurina a estas direcciones:

  • @popularespalma
  • @ajuntpalma

Y  por Facebook AQUÍ  

Carta tipo:

Muy distinguidos Sres. y Sras. del Partido Popular
Como sabrán, en este año 2014 ha surgido una Iniciativa que ha destacado en la ciudadanía y los medios de comunicación, llamada Mallorca Sense Sang.
A través de la campaña Mallorca Sense Sang (coalición formada por las entidades que defienden los derechos de los animales en Europa y Latinoamérica AnimaNaturalis y CAS International) que nace con el propósito de acabar con las corridas de toros en toda la isla de Mallorca, me he enterado del sufrimiento de los animales en las corridas de toros, y he entrado en contacto con otros ciudadanos que no queremos que esta tradición cruel prevalezca en nuestra isla.
Están trabajando en la concienciación de la ciudadanía, de los comerciantes locales, los empresarios y los representantes políticos para acabar con una práctica cruel con los toros, como es la tauromaquia.
El próximo 30 de octubre, los partidos Més Per Palma y PSOE presentarán una moción antitaurina en el municipio de Palma de Mallorca, que esperamos que salga adelante, con su apoyo y el del resto de los grupos políticos.
Queremos que Palma sea una Palma mejor, donde los animales sean tratados con respeto, porque ése es el sentir de la ciudadanía, como reflejan estas 60.000 firmas que nos avalan.
Como persona sensible al maltrato animal, les pido que Palma escriba una página histórica y que ustedes formen parte de ella apoyando la moción para declarar a la ciudad de Palma, ciudad antitaurina.
Atentamente,
NOMBRE APELLIDOS
DNI

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.