Circo Atayde comienza su transformación

Tras la prohibición del uso de animales en espectáculos circenses, el Circo Atayde Hermanos comienza una nueva etapa de funciones sin animales.

17 octubre 2014
México.

El circo mexicano con mayor renombre y con 126 años de vida ha decidido dejar de usar animales en sus funciones gracias a las peticiones de la población, que lo ha solicitado insistentemente.

"Atayde Hermanos en escena" es el nombre del nuevo espectáculo del Circo Atayde, el cual, para llenar el espacio que dejan los animales, ha invitado a participar a artistas independientes como una contorsionista de 12 años de edad, especialistas en danza aérea, mástil chino, malabares con fuego y látigos, clown, entre muchos otros.

"El circo no nada más son actos de animales, el circo es una variedad muy amplia de espectáculos, desde el trapecista, el payaso, la contorsionista y los malabares. En este sentido queremos dar la oportunidad de presentar un espectáculo con nuevos talentos", dijo Celeste Atayde, directora de mercadotecnia del Circo Atayde Hermanos.

Te invitamos a apoyar esta nueva etapa del circo con mayor trayectoria de México y primero que se reinventa de esta forma; así, todos juntos demostraremos que los mejores circos del mundo no usan animales.

Entérate de sus próximas funciones entrando a su página en Facebook.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.