Protestamos en Valencia frente al Circo Americano

El pasado sábado 25 de octubre, realizamos en Valencia una protesta ante el circo Americano situado en la zona de Campanar.

01 noviembre 2014
Valencia, España.

Casi medio centenar de activistas acudimos vestidos íntegramente de luto. El objetivo era dar voz a los animales que diariamente sufren un encierro de por vida en jaulas que apenas les permiten moverse y castigos constantes cuando no cumplen las órdenes que se les dan. Y todo ello, con el único fin de conseguir que hagan piruetas que entretengan a un número cada vez menor de espectadores.

Durante la protesta, los activistas sostuvieron carteles y pancartas donde se podían ver imágenes de los animales utilizados en los circos con semblante triste y asustado, y en las que figuraban consignas como: “Los circos son maltrato”, “Los animales no son payasos” o “Enjaulado toda su vida”…  Los espectadores que acudieron a la función programada para esa hora, pudieron ver la cara oculta del espectáculo que se disponían a contemplar. Finalmente se leyó un manifiesto explicando en primera persona la tortura que sufren dichos animales.

Queremos dar las gracias a PACMA y a los numerosos activistas que nos acompañaron y que día tras día nos dan aliento para seguir en la lucha contra el maltrato animal. Fue un día muy especial gracias a vosotros.

Necesitamos tu apoyo

AnimaNaturalis existe porque miles de millones de animales sufren en manos humanas. Porque esos animales necesitan soluciones. Porque merecen que alguien alce la voz por ellos. Porque los animales necesitan cambios. Porque en AnimaNaturalis queremos construir un mundo más justo para todos.

Las donaciones puntuales y periódicas de nuestros socios y socias son la principal fuente de nuestros fondos.